+34 958 333 744 Lun - Vie 09:00-14:00 / 16:00-18:30 Autovía A92, salida 203. 18360 Huétor Tájar, Granada

Limpieza y lavado de aceituna a lo grande, producción máxima

Las grandes concentraciones de producción que se llevan dando muchos años en España debido al cooperativismo, etc, han ocasionado grandes cambios en las plantas de proceso de aceituna de las almazaras. Uno de estos últimos cambios, es precisamente la aparición equipos para producciones nunca vistas antes en el sector, con las consiguientes adaptaciones de todos los dispositivos y accesorios que los rodean, desde la recepción al almacenamiento de la aceituna.

Los Sistemas Compactos 100/120 CPQ son un ejemplo más de cómo Asigran satisface las nuevas demandas del sector en cuanto éstas surgen, de forma instantánea.   

La adaptación de los equipos a producciones mayores no es tarea fácil, ya que diseñar un sistema de más producción no es tan simple como fabricarlo más grande. Los 100/120 CPQ, respecto de equipos de menor producción como los 45/50 y los 70/80, representan todo un reto de diseño y esfuerzo en fabricación. Para ello incorporan cambios sustanciales que les permiten mantener niveles de eficacia y rentabilidad muy favorables, alcanzando producciones máximas de más de 100.000 kilos de aceituna limpia y lavada por hora.

Todo el sistema está dotado de compuertas y protecciones móviles y/o desmontables que facilitan y hacen seguro su uso y mantenimiento.

100/120 CPQ VULCANO/TITANIUM

Descripción técnica

100/120 CPQ VULCANO/TITANIUM
Dimensiones:Ancho: 5,47 m; Alto: 7,32 m; Largo: 8,92 m
Rendimiento:Equipo está diseñado para trabajar con rendimientos* máximos de hasta 100.000 k de aceituna por hora.
Fabricación VULCANO:Acero al carbono con aplicación de esmalte sintético de alta calidad, previa imprimación para mayor resistencia y durabilidad.
Fabricación TITANIUM:Acero al carbono en toda la máquina, menos las partes que están en contacto con la aceituna, que se fabrican en acero inoxidable AISI 304
Potencia:La potencia base estandar total del equipo es de 61,41 cv. Esta potencia puede variar en función de opciones instaladas.
Capacidad depósito de agua:10.900 litros
Aclaración sobre rendimientos:*Los rendimientos publicados en esta web son orientativos. Según las distintas zonas productoras y las diferentes formas de recolección de la aceituna, éstos pueden aumentar o disminuir en función del tipo y la cantidad de residuo. También influyen factores relacionados con la instalación, el volumen de la recepción y la continuidad en tiempo y volumen de la entrada de producto y residuo en bruto. Los rendimientos están comprobados en circunstancias de mantenimiento y estado óptimos de la maquinaria y corresponden a los máximos alcanzados.
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish