+34 958 333 744 Lun - Vie 09:00-14:00 / 16:00-18:30 Autovía A92, salida 203. 18360 Huétor Tájar, Granada

Lavado de Aceituna para las producciones más pequeñas

Los sistemas de lavado Aqua LV están diseñados para conseguir óptimos resultados en producciones de entre una y cuatro toneladas por hora.

Son equipos especialmente adaptados a pequeñas producciones, en las que la mayor parte de la recolección es procedente del árbol, y no necesitan de dispositivos que incorporen funciones de extracción masiva de resíduos sólidos pesados, tales como piedras, etc. Si bien, cuando se produzca entrada ocasional de los mismos, el equipo los eliminará mediante un sistema de lavado más simple, pero igual de efectivo en este tipo de circunstancias.

Todo el sistema está dotado de compuertas y protecciones móviles y/o desmontables que facilitan y hacen seguro su uso y mantenimiento.

AQUA LV MILLENNIUM

Descripción técnica

AQUA LV MILLENNIUM
Dimensiones:Ancho: 1,30 m; Alto: 2,40 m; Largo: 3,90 m
Rendimiento:Equipo está diseñado para trabajar con rendimientos* máximos de hasta 4.000 k de aceituna por hora.
Fabricación:Acero inoxidable AISI 304
Potencia:La potencia base estandar total del equipo es de 6,5 cv. Esta potencia puede variar en función de opciones instaladas.
Capacidad depósito de agua:1.700 litros
Aclaración sobre rendimientos:*Los rendimientos publicados en esta web son orientativos. Según las distintas zonas productoras y las diferentes formas de recolección de la aceituna, éstos pueden aumentar o disminuir en función del tipo y la cantidad de residuo. También influyen factores relacionados con la instalación, el volumen de la recepción y la continuidad en tiempo y volumen de la entrada de producto y residuo en bruto. Los rendimientos están comprobados en circunstancias de mantenimiento y estado óptimos de la maquinaria y corresponden a los máximos alcanzados.
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish