+34 958 333 744 Lun - Vie 09:00-14:00 / 16:00-18:30 Autovía A92, salida 203. 18360 Huétor Tájar, Granada

Limpieza de aceituna para pequeñas producciones

Las Limpiadoras de Aceituna Tersum LP son equipos que cubren flujos de trabajo de hasta 8 toneladas de  aceituna limpia por hora.

Estos equipos también cuentan con las dos opciones típicas de la marca para la recepción/entrada de la aceituna en la máquina. Por una lado, en este punto puede ser instalada una bandeja vibratoria para cosechas procedentes solo del arbol, o el sistema de prelimpieza para extracción de polvo  y partículas pequeñas que eliminará estos residuos antes del soplado en zonas donde la aceituna pueda traer este tipo de resíduos.

Todo el sistema está dotado de compuertas y protecciones móviles y/o desmontables que facilitan y hacen seguro su uso y mantenimiento.

 

TERSUM LPQ VULCANO/TITANIUM

Imágenes reales y demás información gráfica no disponible por el momento.

Descripción técnica

TERSUM LP-LPQ VULCANO/TITANIUM
Dimensiones:Ancho: 1,59m; Alto: 2,67m; Largo: 2,47m
Rendimiento:Equipo está diseñado para trabajar con rendimientos* máximos de hasta 8.000 k de aceituna por hora.
Fabricación VULCANO:Acero al carbono con aplicación de esmalte sintético de alta calidad, previa imprimación para mayor resistencia y durabilidad.
Fabricación TITANIUM:Acero al carbono en toda la máquina, menos las partes que están en contacto con la aceituna, que se fabrican en acero inoxidable AISI 304.
Potencia:La potencia base estandar total del equipo es de 23 cv. Esta potencia puede variar en función de opciones instaladas.
Aclaración sobre rendimientos:*Los rendimientos publicados en esta web son orientativos. Según las distintas zonas productoras y las diferentes formas de recolección de la aceituna, éstos pueden aumentar o disminuir en función del tipo y la cantidad de residuo. También influyen factores relacionados con la instalación, el volumen de la recepción y la continuidad en tiempo y volumen de la entrada de producto y residuo en bruto. Los rendimientos están comprobados en circunstancias de mantenimiento y estado óptimos de la maquinaria y corresponden a los máximos alcanzados.
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish