+34 958 333 744 Lun - Vie 09:00-14:00 / 16:00-18:30 Autovía A92, salida 203. 18360 Huétor Tájar, Granada

Equipos Compactos para Limpieza y Lavado de Aceituna

Producción, fiabilidad y máxima eficiencia.

Los Sistemas Compactos fabricados por Asigran son equipos compuestos por una limpiadora y una lavadora de aceituna completas, a los que se añaden accesos y pasillos que hacen fácil y cómodo el acceso y el trabajo con la máquina.

El módulo de limpieza, con los dispositivos para extracción de polvo, para extracción de piedras, así como el tensado neumático de cadenas, incorporados de serie, ofrece una calidad de limpieza sin precedentes, a lo que se suma el más eficaz barrido de hoja diseñado hasta el momento.

El Módulo de Lavado combina la función de extracción de piedra y partículas sólidas pesadas, con un óptimo lavado de la aceituna, siendo especialmente eficaz con la retirada de lodos cuando se produce entrada de aceituna procedente del suelo. Tratándose de aceituna del árbol, el equipo realizará un lavado doblemente eficaz, optimizando al máximo la calidad del agua bombeada.

Al final del proceso incorpora el exclusivo “despalillador” de Asigran para eliminar los palos y racimos que por su envergadura o peso no se eliminaron con la limpieza. Dispone de un depósito de agua con capacidad más que suficiente para el rendimiento que se le exige, que cuenta con un sinfín instalado en el fondo para facilitar la extracción de lodos.

Todo el sistema está dotado de compuertas y protecciones móviles y/o desmontables que facilitan y hacen seguro su uso y mantenimiento.

Sistemas Compactos clasificados por el rendimiento

Desde 1 tonelada hasta 100 toneladas de aceituna limpia y lavada por hora

Todos los Sistemas Compactos

Desde 1 tonelada hasta 100 toneladas de aceituna limpia y lavada por hora
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish