+34 958 333 744 Lun - Vie 09:00-14:00 / 16:00-18:30 Autovía A92, salida 203. 18360 Huétor Tájar, Granada

Giratorios para distribución de aceituna sobre grupos de tolvas.

Los Sistemas Giratorios de canal abierta para reparto de aceituna instalados sobre grupos de tolvas de almacenamiento, permiten la selección automática de la tolva sobre la que descargar en cada momento. De esta manera podemos separar la aceituna limpia y lavada según necesitemos, ya sea por la variedad de la misma u otros criterios.

Son varios los accesorios que pueden llevar opcionalmente instalados este tipo de dispositivos, tanto si hablamos de accesos, como si lo hacemos de funcionalidad y características constructivas, para que el conjunto sea seguro, fiable y práctico.

Respecto a los accesos, debido a la necesidad de limpieza y mantenimiento habituales en estos equipos, es muy importante contar con escaleras, pasillos y barandas lo más seguros y funcionales posibles, que den acceso fácil a toda la instalación. Para ello, Asigran utiliza barandillas, escalones y mesetas con dimensiones y características constructivas según la normativa vigente, y aplica en el piso la máxima seguridad con la instalación de chapa galvanizada con superficie de relieve.

Todas estas opciones de terminación, incluidos los materiales de fabricación, dependen de multitud de factores que influyen en el diseño final de los equipos e instalaciones con respecto a criterios de calidad, funcionalidad, preferencias del cliente, etc., dando como resultado un alto nivel de personalización.

EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish