+34 958 333 744 Lun - Vie 09:00-14:00 / 16:00-18:30 Autovía A92, salida 203. 18360 Huétor Tájar, Granada

Limpieza de hueso de aceituna con separación de la piel

La LP Hueso H1 es perfectamente capaz de trabajar con orujillo con hasta un 34% de humedad, obteniendo como resultado un producto con un gran valor añadido: un hueso completamente limpio de impurezas y libre de piel, que se traduce en eficiencia en las calderas de biomasa domésticas, debido al aumento de rendimiento y a la reducción de problemas de suciedad y mantenimiento. A lo que añadimos la obtención de la piel de aceituna por separado, un residuo valorado en el mercado que cuenta ya con varias aplicaciones.

La entrada se produce por la parte superior del equipo, donde una trituradora desmenuza el orujillo que venga compactado, posteriormente se extrae el polvo y las partículas de residuo más pequeñas, para ser soplado finalmente, separando la piel del hueso limpio.

El equipo lleva instalada de serie una pequeña cinta que saca el hueso limpio para su carga o almacenamiento hacia un lateral de la máquina. Por su parte, la piel de aceituna se va acumulando en dos sacas enganchadas en la parte trasera.

LP HUESO H1

Descripción técnica

LP HUESO H1
Dimensiones:Ancho: 1,60m; Alto: 4,93 m; Largo: 5,00 m
Rendimiento:Equipo está diseñado para trabajar con rendimientos* máximos de hasta 1.800 k de hueso por hora.
Fabricación:Acero al carbono con terminación en esmalte sintético de primera calidad, tras la aplicación de imprimación para conseguir mayor durabilidad y mejor acabado.
Potencia:La potencia base estandar total del equipo es de 8,8 cv. Esta potencia puede variar en función de opciones instaladas.
Aclaración sobre rendimientos:*Los rendimientos publicados en esta web son orientativos. Según las distintas zonas productoras y las diferentes formas de recolección de la aceituna, éstos pueden aumentar o disminuir en función del tipo y la cantidad de residuo. También influyen factores relacionados con la instalación, el volumen de la recepción y la continuidad en tiempo y volumen de la entrada de producto y residuo en bruto. Los rendimientos están comprobados en circunstancias de mantenimiento y estado óptimos de la maquinaria y corresponden a los máximos alcanzados.

LP HUESO H1

EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish