+34 958 333 744 Lun - Vie 09:00-14:00 / 16:00-18:30 Autovía A92, salida 203. 18360 Huétor Tájar, Granada

Soluciones para la Almendra
Equipos para Recolección, Limpieza y Pelado

Asigran diseña, fabrica e instala toda la Maquinaria y Dispositivos necesarios en las Plantas de Recepción y Proceso de Almendra. Todos estos equipos se desarrollan con los mismos criterios de calidad y rendimiento que caracterizan a la marca desde siempre.

El programa de fabricación de Asigran se divide en dos grandes bloques, por un lado, la Maquinaria destinada a la recepción, limpieza, deschinado y pelado/descapotado de la almendra procedente de su recolección en el campo, y por otro, los Equipos para la limpieza y lavado en fino o de repaso, previos al descascarado de la misma.

En este sentido, Asigran fabrica Sistemas Compactos para Limpieza y Lavado de Almendra, Equipos independientes para Limpieza o Lavado, Peladoras de Almendra, Limpiadoras con Peladora Integrada, Cribas de rodillos salomónicos, Cribas de Persiana Regulables, Deschinadora.

Estos equipos principales se complementan con el resto de dispositivos necesarios en las plantas de proceso, tales como Tolvas de Recepción, Cintas Transportadoras de todo tipo y multitud de Accesorios personalizados según necesidades de cada cliente.

Los equipos de Limpieza y Lavado de Almendra fabricados por Asigran, (incluidas las Limpiadoras con Pelado Integrado) cubren producciones de entre 2.000 y 50.000 kilos por hora, y pueden personalizarse con varias opciones para la salida del fruto y de los residuos.

Maquinaria para la almendra según la aplicación

PortugueseFrenchItalianEnglishGreekSpanish