+34 958 333 744 Lun - Vie 09:00-14:00 / 16:00-18:30 Autovía A92, salida 203. 18360 Huétor Tájar, Granada
Soluciones para la Almendra
Equipos para Recolección, Limpieza y Pelado

Asigran diseña, fabrica e instala toda la Maquinaria y Dispositivos necesarios en las Plantas de Recepción y Proceso de Almendra. Todos estos equipos se desarrollan con los mismos criterios de calidad y rendimiento que caracterizan a la marca desde siempre.

El programa de fabricación de Asigran se divide en dos grandes bloques, por un lado, la Maquinaria destinada a la recepción y proceso de la almendra procedente de su recolección en el campo, y por otro, los Equipos para la limpieza en fino o de repaso, así como el lavado de la misma, para el tratamiento previo a los procesos que se realizan en la industria almendrera.

En este sentido, Asigran fabrica Sistemas Compactos para Limpieza y Lavado de Almendra, Equipos independientes para Limpieza o Lavado, Peladoras de Almendra, Limpiadoras con Peladora Integrada, Deschinadoras y Cribas de Persiana Regulables. Estos equipos principales se complementan con el resto de dispositivos necesarios en las plantas de proceso, tales como Tolvas de Recepción, Cintas Transportadoras de todo tipo y multitud de Accesorios personalizados según necesidades de cada cliente.

Los equipos de Limpieza y Lavado de Almendra fabricados por Asigran, (incluidas las Limpiadoras con Pelado Integrado) cubren producciones de entre 2.000 y 35.000 kilos por hora, y pueden personalizarse con varias opciones para la salida del fruto y de los residuos.

Catálogo de Maquinaria para la Almendra

Actualmente estamos trabajando para ofrecerles toda la información, tanto técnica como gráfica, de nuestra gama de maquinaria y soluciones para la almendra, directamente en nuestra web. Mientras tanto pueden consultar nuestro catálogo en pdf en el siguiente enlace.

Disculpen las molestias. 

EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish