+34 958 333 744 Lun - Vie 09:00-14:00 / 16:00-18:30 Autovía A92, salida 203. 18360 Huétor Tájar, Granada

Nuevos Sistemas de Recepción para plantas de procesado de aceituna y almendra

Flujo constante más dosificación perfecta.

Los nuevos Sistemas para Recepción de aceituna y almendra mediante Piso Móvil son una alternativa perfecta a las tradicionales tolvas de recepción subterraneas y de superficie. Las principales ventajas que se consiguen son una disminución considerable en obras e instalación, la reducción del espacio de trabajo a controlar y la menor necesidad de asistencia por parte de los operarios de la planta.

PISO MÓVIL, la nueva forma de recepcionar y dosificar aceituna y almendra.

El Nuevo Sistema de Recepción mediante Piso Móvil representa una nueva forma de trabajar en las zonas de recepción de las plantas para proceso de aceituna y almendra, que puede sustituir perfectamente a las tradicionales tolvas de recepción en la mayoria de los casos. Especialmente, en las plantas de nueva construcción, donde se puede conseguir un gran ahorro en obra y equipos, que además se amortizarían con mayor rapidez, gracias a la menor necesidad de intervención y control por parte de los operarios de la planta.

El sistema consiste básicamente en una semitolva en superficie que lleva instalado un “piso movil” de diseño exclusivo en su base, que va desplazando el producto hacia adelente de forma constante, sin atascos y sin interrupciones de ningún tipo, pudiendo conseguir un flujo continuo de la cantidad de aceituna o almendra que se estime necesario. La salida de producto, que se produce en el extremo opuesto a la descarga, se hace a través de una pequeña cinta transportadora que va dosificando la alimentación hacia los equipos de limpieza, etc.

Además de la ventajas con respecto a la instalación, prestaciones, uso y mentenimiento, la Recepción por Piso Móvil añade un plus de seguridad, quedando prácticamente al completo en superficie todas las partes a controlar, sin más necesidad de atención que la de mantenerlo cargado y en marcha.

› Veamos el PISO MÓVIL trabajando › 

Solicite más información

Remítanos cualquier consulta, le responderemos lo antes posible.

Contacte con Asigran

PortugueseFrenchItalianEnglishGreekSpanish