+34 958 333 744 Lun - Vie 09:00-14:00 / 16:00-18:30 Autovía A92, salida 203. 18360 Huétor Tájar, Granada

Lavadoras de rendimiento máximo y excelente calidad de trabajo

Las Lavadoras/Mojadoras de Almendra 100/120 LVA Vulcano/Titanium consiguen rendimientos medios muy elevados, pudiendo superar los 24.000 kilos de almendra lavada por hora, dependiendo del porcentaje y tipo de residuo que viene con ésta tras su recolección en el campo.

Esta gran producción soluciona tanto las necesidades de explotaciones que buscan un gran flujo constante durante toda la jornada, como las que necesitan agilizar la logística de recepción en momentos concretos para atender grandes volúmenes puntuales.

Estas nuevas lavadoras/mojadoras para producciones máximas mantienen el estándar de eficacia de la marca, tanto en la extracción de piedra y lodos, como en el lavado de la almendra y disponen de un gran depósito de agua con capacidad más que suficiente para el rendimiento que se le exige, así como un sinfín para la extracción de lodos instalado en el fondo, que facilita las tareas de limpieza y mantenimiento.

Estos equipos también cuentan con la opción de lavado/no lavado mediante by-pass y con el dispositivo despalillador genuino de la marca, así como con accesos especiales y necesarios por el tamaño del equipo.

Por último, destacar su diseño, orientado a la facilidad de uso, la seguridad y el rápido acceso a cada elemento para ofrecer la mejor experiencia en todos los sentidos.

100/120 LVA VULVANO/TITANIUM

Descripción técnica

100/120 LVA VULCANO/TITANIUM
Dimensiones:Ancho: 3,63m; Alto: 3,86m; Largo: 7,62m.
Rendimiento:Equipo está diseñado para trabajar con rendimientos* máximos de hasta 24.000 k de almendra por hora.
Fabricación VULCANO:Acero al carbono con aplicación de esmalte sintético de alta calidad, previa imprimación para mayor resistencia y durabilidad.
Fabricación TITANIUM:Acero al carbono en toda la máquina, menos las partes que están en contacto con la almendra, que se fabrican en acero inoxidable AISI 304.
Potencia:La potencia base estandar total del equipo es de 21,41 cv. Esta potencia puede variar en función de opciones instaladas.
Aclaración sobre rendimientos:*Los rendimientos publicados en esta web son orientativos. Según las distintas zonas productoras y las diferentes formas de recolección de la almendra, éstos pueden aumentar o disminuir en función del tipo y la cantidad de residuo. También influyen factores relacionados con la instalación, el volumen de la recepción y la continuidad en tiempo y volumen de la entrada de producto y residuo en bruto. Los rendimientos están comprobados en circunstancias de mantenimiento y estado óptimos de la maquinaria y corresponden a los máximos alcanzados.
PortugueseFrenchItalianEnglishGreekSpanish