Las Lavadoras de Aceituna 100/120 LV son un ejemplo más de cómo Asigran satisface las nuevas demandas del sector en cuanto estas surgen.
Estos equipos, que cuentan con la misma tecnología para lavado de aceituna genuina de la marca, están especialmente adaptados y diseñados para acometer, con la misma calidad de trabajo, altos rendimientos que pueden superar los 100.000 kilos de aceituna lavada por hora, dependiendo del porcentaje y tipo de residuo que viene con ésta tras su recolección en el campo.
Estas nuevas lavadoras de aceituna mantienen el estándar de eficacia del resto de equipos fabricados por Asigran, tanto en la extracción de piedra y lodos, como en el lavado de la aceituna. Dispone de un gran depósito de agua con capacidad más que suficiente para el rendimiento que se le exige, donde lleva instalado de serie el sinfín para extracción de lodos en la tareas de limpieza y mantenimiento de la máquina.
Las Lavadoras 100/120 LV, también cuentan con la opción de lavado/no lavado mediante bypass, y con el dispositivo despalillador más efectivo del mercado, así como con multitud de accesorios y mejoras en el diseño del mismo, y accesos especiales debido al tamaño del equipo.