+34 958 333 744 Lun - Vie 09:00-14:00 / 16:00-18:30 Autovía A92, salida 203. 18360 Huétor Tájar, Granada

La mejor relación entre producción y consumo energético y de agua

Los Sistemas de Lavado/Mojado de almendra 70/80 LVA Vulcano/Titanium destacan especialmente, por la eficiencia energética y el consumo de agua, ya que casi duplican la producción de los modelos de lavadoras 45/50 con prácticamente el mismo consumo energético y de agua.

Las Lavadoras 70/80 LV Vulcano/Titanium combinan un excelente lavado/mojado de almendra, con la extracción piedra y lodos más efectiva del mercado, además de incorporar la criba para extracción de palos en la salida de la almendra y el sinfín para facilitar las extracción de lodos que se decantan en el depósito de agua.

Y como todas las lavadoras fabricadas por Asigran, cuenta con la opción de lavar o no lavar mediante el by-pass que lleva la almendra directamente a la criba de escurrido y despalillado, por donde abandona el equipo hacia el siguiente proceso.

Por último, según las necesidades de la instalación, se le pueden incorporar, opcionalmente, pequeñas cintas para el transporte de la almendra lavada, así como para retirar de forma continua los diferentes residuos hacia las salidas generales.

70/80 LVA VULVANO/TITANIUM

Descripción técnica

70/80 LVA VULCANO/TITANIUM
Dimensiones:Ancho: 3,54m; Alto: 3,30m; Largo: 6,96m.
Rendimiento:Equipo está diseñado para trabajar con rendimientos* máximos de hasta 18.000 k de almendra por hora.
Fabricación VULCANO:Acero al carbono con aplicación de esmalte sintético de alta calidad, previa imprimación para mayor resistencia y durabilidad.
Fabricación TITANIUM:Acero al carbono en toda la máquina, menos las partes que están en contacto con la almendra, que se fabrican en acero inoxidable AISI 304.
Potencia:La potencia base estandar total del equipo es de 16,21 cv. Esta potencia puede variar en función de opciones instaladas.
Aclaración sobre rendimientos:*Los rendimientos publicados en esta web son orientativos. Según las distintas zonas productoras y las diferentes formas de recolección de la almendra, éstos pueden aumentar o disminuir en función del tipo y la cantidad de residuo. También influyen factores relacionados con la instalación, el volumen de la recepción y la continuidad en tiempo y volumen de la entrada de producto y residuo en bruto. Los rendimientos están comprobados en circunstancias de mantenimiento y estado óptimos de la maquinaria y corresponden a los máximos alcanzados.
PortugueseFrenchItalianEnglishGreekSpanish