+34 958 333 744 Lun - Vie 09:00-14:00 / 16:00-18:30 Autovía A92, salida 203. 18360 Huétor Tájar, Granada

Soluciones para eliminación de piedras por aspiración de la almendra

Las Deschinadoras fabricadas por Asigran están diseñadas para la eliminación de todo tipo de residuos pesados procedentes de la recolección de almendra del suelo, como chinos, piedras, etc.

Estos equipos forman parte esencial de las lineas para la eliminación de residuos procedentes de la recolección de la almendra del suelo. Éstas líneas suelen incluir además, cribas de rodillos salomónicos para eliminación de palos y cribas excéntricas de persiana para eliminación de pequeños residuos sólidos, entre otros accesorios y equipos, como cintas transportadoras, pequeñas tolvas, etc.
Igualmente, pueden incorporar al final del proceso, peladoras de almendra, que completarían la limpieza dejando la almendra lista para el almacenamiento o partido de la misma.

DESCHINADORA MD ASP 700

Descripción técnica

DESCHINADORA MD ASP 700
Dimensiones:Ancho: 1,96m; Alto: 2,64m; Largo: 1,96m
Rendimiento:Equipo está diseñado para trabajar con rendimientos* máximos de hasta 5.000 k de aceituna por hora.
Fabricación VULCANO:Acero al carbono con aplicación de esmalte sintético de alta calidad, previa imprimación para mayor resistencia y durabilidad.
Potencia:La potencia base estandar total del equipo es de 26 cv. Esta potencia puede variar en función de opciones instaladas.
Aclaración sobre rendimientos:*Los rendimientos publicados en esta web son orientativos. Según las distintas zonas productoras y las diferentes formas de recolección de la aceituna, éstos pueden aumentar o disminuir en función del tipo y la cantidad de residuo. También influyen factores relacionados con la instalación, el volumen de la recepción y la continuidad en tiempo y volumen de la entrada de producto y residuo en bruto. Los rendimientos están comprobados en circunstancias de mantenimiento y estado óptimos de la maquinaria y corresponden a los máximos alcanzados.
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish