+34 958 333 744 Lun - Vie 09:00-14:00 / 16:00-18:30 Autovía A92, salida 203. 18360 Huétor Tájar, Granada

Extracción de palos y pequeñas ramas

El Despalillador de Rodillos Estriados está diseñado para extraer los palos y pequeñas ramas que suelen quedar con la almendra tras los procesos de limpieza y lavado.

El equipo está compuesto por dos tandas de rodillos diferentes, una primera fabricada en acero, para recibir la almendra junto con palos y pequeñas ramas, y otra, de rodillos estriados de plástico con eje de acero, que deja pasar las almendras y extrae hacia delante dichos residuos.

Este equipo, como casi todos los dispositivos auxiliares que fabrica Asigran, puede incorporar simples bandejas fijas, tanto para la salida de almendras como de residuos, o se le puede instalar en ambas salidas, pequeñas cintas transportadoras que depositen el producto o residuo en puntos concretos de la instalación para su mejor gestión.

El dispositivo apenas requiere mantenimiento y trabaja prácticamente sin necesidad de asistencia por parte de los operarios de la planta, requiriendo atención casi exclusivamente para su limpieza y mantenimiento periódico.

DESPALILLADOR DE RODILLOS ESTRIADOS

Descripción técnica

DESPALILLADOR DE RODILLOS ESTRIADOS
Dimensiones:Ancho: 1,53m; Alto: 1,02m; Largo: 1,80m.
Rendimiento:Equipo está diseñado para trabajar con rendimientos* máximos de hasta 24.000 k de almendra por hora.
Fabricación VULCANO:Acero al carbono con aplicación de esmalte sintético de alta calidad, previa imprimación para mayor resistencia y durabilidad.
Potencia:La potencia base estandar total del equipo es de 1,0 cv. Esta potencia puede variar en función de opciones instaladas.
Aclaración sobre rendimientos:*Los rendimientos publicados en esta web son orientativos. Según las distintas zonas productoras y las diferentes formas de recolección de la almendra, éstos pueden aumentar o disminuir en función del tipo y la cantidad de residuo. También influyen factores relacionados con la instalación, el volumen de la recepción y la continuidad en tiempo y volumen de la entrada de producto y residuo en bruto. Los rendimientos están comprobados en circunstancias de mantenimiento y estado óptimos de la maquinaria y corresponden a los máximos alcanzados.
PortugueseFrenchItalianEnglishGreekSpanish