+34 958 333 744 Lun - Vie 09:00-14:00 / 16:00-18:30 Autovía A92, salida 203. 18360 Huétor Tájar, Granada

Criba regulable para extracción de palos y pequeñas ramas

El Despalillador Regulable está diseñado para extraer los palos y pequeñas ramas que suelen quedar con la almendra tras los procesos de limpieza y lavado.

El equipo está compuesto por dos tandas de rodillos diferentes, una primera fabricada en acero, para recibir la almendra junto con palos y pequeñas ramas, y otra, de rodillos estriados de plástico con eje de acero, que deja pasar las almendras y extrae hacia delante los residuos.
Esta última tanda de rodillos cuenta con la funcionalidad de poder cambiar el espacio entre los mismos en función del tamaño de los residuos y del fruto, para garantizar un trabajo eficiente en las diferentes circunstancias de entrada que pueden darse.

Este equipo, como casi todos los dispositivos auxiliares que fabrica Asigran, puede incorporar simples bandejas fijas, tanto para la salida de almendras como de residuos, o se le puede instalar en ambas salidas, pequeñas cintas transportadoras que depositen el producto o residuo en puntos concretos de la instalación para su mejor gestión.

El dispositivo apenas requiere mantenimiento y trabaja prácticamente sin necesidad de asistencia por parte de los operarios de la planta, requiriendo atención casi exclusivamente para su limpieza y mantenimiento periódico.

DESPALILLADOR REGULABLE

Descripción técnica

DESPALILLADOR REGULABLE
Dimensiones:Ancho: 1,91m; Alto: 0,81m; Largo: 1,97m.
Rendimiento:Según modelo y equipo al que acompaña.
Fabricación VULCANO:Acero al carbono con aplicación de esmalte sintético de alta calidad, previa imprimación para mayor resistencia y durabilidad.
Potencia:La potencia base estandar total del equipo es de 1,00 cv. Esta potencia puede variar en función de opciones instaladas.
Aclaración sobre rendimientos:*Los rendimientos publicados en esta web son orientativos. Según las distintas zonas productoras y las diferentes formas de recolección de la almendra, éstos pueden aumentar o disminuir en función del tipo y la cantidad de residuo. También influyen factores relacionados con la instalación, el volumen de la recepción y la continuidad en tiempo y volumen de la entrada de producto y residuo en bruto. Los rendimientos están comprobados en circunstancias de mantenimiento y estado óptimos de la maquinaria y corresponden a los máximos alcanzados.
PortugueseFrenchItalianEnglishGreekSpanish