+34 958 333 744 Lunes - Viernes 09:00-14:00 / 16:00-18:30 Autovía A92, salida 203. 18360 Huétor Tájar, Granada

Máxima calidad de lavado para producciones medianas.

Los sistemas de lavado de aceituna ECO LV llevan evolucionando desde la década de los 80, años en los que fue creada la base de su funcionamiento y no existían equipos que hicieran este tipo de trabajo. Desde entonces, esta idea pionera ha sido modificada y mejorada hasta llegar a los equipos actuales, los sistemas para lavado de aceituna más avanzados y completos del mercado.

Las lavadoras de aceituna ECO LV, combinan un excelente lavado de aceituna, con uno de los dispositivos más efectivos para extracción de piedra y lodos, prácticamente 100% efectivo, e incorporan de serie un despalillador de última generación, un depósito de agua diseñado para facilitar la decantación de lodos y un sinfín en el fondo de éste para facilitar la extracción de los mismos. Así mismo, según las necesidades de la instalación, estos equipos puede incorporar opcionalmente, pequeñas cintas para el transporte de la aceituna lavada, así como para retirar de forma continua los diferentes residuos.

Todo el sistema está dotado de compuertas y protecciones móviles y/o desmontables que facilitan y hacen seguro su uso y mantenimiento.

ECO LV MILLENNIUM

Descripción técnica

ECO LV MILLENNIUM
Dimensiones:Ancho: 1,40 m; Alto: 2,27 m; Largo: 4,80 m
Rendimiento:Equipo está diseñado para trabajar con rendimientos* máximos de hasta 18.000 k de aceituna por hora.
Fabricación:Acero inoxidable AISI 304
Potencia:La potencia base estandar total del equipo es de 8,3 cv. Esta potencia puede variar en función de opciones instaladas.
Capacidad depósito de agua:3.000 litros
Aclaración sobre rendimientos:*Los rendimientos publicados en esta web son orientativos. Según las distintas zonas productoras y las diferentes formas de recolección de la aceituna, éstos pueden aumentar o disminuir en función del tipo y la cantidad de residuo. También influyen factores relacionados con la instalación, el volumen de la recepción y la continuidad en tiempo y volumen de la entrada de producto y residuo en bruto. Los rendimientos están comprobados en circunstancias de mantenimiento y estado óptimos de la maquinaria y corresponden a los máximos alcanzados.