+34 958 333 744 Lun - Vie 09:00-14:00 / 16:00-18:30 Autovía A92, salida 203. 18360 Huétor Tájar, Granada

Limpiadoras de almendra con extracción de polvo, soplado y pelado integrado

Las Limpiadoras/Peladoras de almendra Tersum Vulcano/Titanium con extracción de polvo y soplado, son equipos para producciones pequeñas, preparados para una limpieza excepcional que elimina la tierra y resto de partículas pequeñas antes de la acción del soplado. Así conseguimos un ambiente más limpio en la planta de proceso.

Después, el sistema de ventilación mejorado, consigue un arrastre de hojas y ramas totalmente homogéneo, rozando ya el 100% de efectividad, incluso cuando la entrada de este residuo es masiva.

Tras su paso por los rodillos de prelimpieza y por el ciclón de aire, la almendra pasa a la criba despalilladora, donde se eliminan el resto de palos y ramas medianos o grandes que no se eliminaron anteriormente. Desde la criba despalilladora, la almendra con piel pasa al dispositivo de pelado, que termina el trabajo de la máquina extrayendo la piel y dejando la almendra perfectamente pelada.

También de forma opcional, el equipo puede trabajar con distintos tipos de cintas transportadoras para salida de Almendras y residuos, dependiendo de las exigencias de la instalación.

Todo el sistema está dotado de compuertas y protecciones móviles y/o desmontables que facilitan y hacen seguro su uso y mantenimiento.

TERSUM VULCANO/TITANIUM (Limpiadora/Peladora)

Descripción técnica

TERSUM Limpiadora/Peladora
Dimensiones:Ancho: 1,57m; Alto: 2,69m; Largo: 2,48m
Rendimiento:Equipo está diseñado para trabajar con rendimientos* máximos de entre 3.500k y 4.500k de almendra por hora.
Fabricación VULCANO:Acero al carbono con aplicación de esmalte sintético de alta calidad, previa imprimación para mayor resistencia y durabilidad.
Fabricación TITANIUM:Acero al carbono en toda la máquina, menos las partes que están en contacto con la almendra, que se fabrican en acero inoxidable AISI 304.
Potencia:La potencia base estandar total del equipo es de 21 cv. Esta potencia puede variar en función de opciones instaladas.
Aclaración sobre rendimientos:*Los rendimientos publicados en esta web son orientativos. Según las distintas zonas productoras y las diferentes formas de recolección de la almendra, éstos pueden aumentar o disminuir en función del tipo y la cantidad de residuo. También influyen factores relacionados con la instalación, el volumen de la recepción y la continuidad en tiempo y volumen de la entrada de producto y residuo en bruto. Los rendimientos están comprobados en circunstancias de mantenimiento y estado óptimos de la maquinaria y corresponden a los máximos alcanzados.
PortugueseFrenchItalianEnglishGreekSpanish