+34 958 333 744 Lun - Vie 09:00-14:00 / 16:00-18:30 Autovía A92, salida 203. 18360 Huétor Tájar, Granada
Almazaras marca Asigran
Mucho más que Limpieza y Lavado de Aceituna

La actividad principal de Asigran es el diseño, la fabricación e instalación de plantas completas para el proceso de aceituna en las almazaras y en las fábricas de aceituna de mesa.

Dentro de esta actividad se cubren completamente los procesos de Recepción, Limpieza, Lavado, Transporte, Almacenamiento y Dosificación de aceituna a molinos en las almazaras, o hacia otros equipos en las fábricas de aceituna de mesa. Para estos fines, Asigran fabrica multitud de equipos como Limpiadoras y Lavadoras de aceituna, Sistemas compactos para limpieza y lavado, Tolvas de recepción, almacenamiento y de orujo, Cintas transportadoras, transportadores sinfín, así como dispositivos específicos para extracción de ramas, extracción de polvo, detección y expulsión de metales, picado de ramas directo en salida de limpiadora, y limpieza de hueso de aceituna con separación de la piel.

Toda la maquinaria y dispositivos fabricados por Asigran se  diseñan con un alto grado de personalización para satisfacer las necesidades concretas de cada cliente, contanto también con la gama de accesorios más completa para conseguir instalaciones seguras y fáciles de usar.

La característica que mejor define el estilo y la forma de trabajar de Asigran, es la de diseñar y fabricar equipos robustos, duraderos y de mínimo mantenimiento y asistencia por parte de los operarios de la almazara, para ofrecer siempre el mejor resultado posible en rendimiento y calidad de trabajo, independientemente de las circunstancias en que se recepciona la aceituna, el residuo que ésta trae, o la variedad de que se trate.

Asigran fabrica maquinaria para producciones desde 1 tonelada hasta 100 toneladas de aceituna limpia y lavada por hora, en tres modalidades según los materiales de fabricación:

  • Modelos MILLENNIUM: fabricados en acero inoxidable.
  • Modelos TITANIUM: fabricación mixta de acero al carbono en toda la máquina, menos las partes en contacto con la aceituna que se fabrican con acero inoxidable.
  • Modelos VULCANO: fabricados en acero al carbono.

SISTEMAS COMPACTOS - LIMPIADORAS - LAVADORAS

EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish