Según el tipo de cosecha, la variedad de aceituna, etc, en ocasiones se dan entradas masivas de de ramas, palos, piedras, e incluso tierra, que necesitan una intervención especial previa para eliminarlos de la cadena de limpieza y lavado.
Si bien los equipos de Limpieza y Lavado de Asigran están diseñados y preparados para eliminar todos los tipos y cantidades de residuos habituales, en circunstancias de entrada masiva, eliminar previamente parte de estos residuos, aporta grandes ventajas.
Equipos especiales
Extracción de ramas mediante lamas
Extracción de palos y pequeñas ramas
El Despalillador independiente de Asigran, es un equipo diseñado para realizar la extracción de palos y pequeñas ramas. Está compuesto por dos tandas de rodillos diferentes. Una primera fabricada en acero, para recibir la aceituna, y otra de rodillos de plástico con eje de acero, que la deja pasar hacia abajo y extrae los residuos hacia delante. El equipo apenas requiere mantenimiento y trabaja prácticamente sin necesidad de asistencia, que se limita casi exclusivamente a su limpieza y mantenimiento.
Separación de las aceitunas del racimo
Contestamos a todas tus dudas.
Los rendimientos publicados en esta web son orientativos. Según las distintas zonas productoras y las diferentes formas de recolección de la aceituna, éstos pueden aumentar o disminuir en función del tipo y la cantidad de residuo. También influyen factores relacionados con la instalación, el volumen de la recepción y la continuidad en tiempo y volumen de la entrada de producto y residuo en bruto. Los rendimientos están comprobados en circunstancias de mantenimiento y estado óptimos de la maquinaria y corresponden a los máximos alcanzados.