Más de 50 años de experiencia han creado una nueva generación de Limpiadoras de Aceituna diseñadas con objetivos muy claros y concretos: eficacia, eficiencia, rendimiento, autonomía y durabilidad.
Y cualquiera que sea la gama de producción de la que hablemos, estos objetivos son los mismos.
Desde 1 hasta 100 toneladas / hora
Limpieza de Aceituna a lo grande
Las Limpiadoras de Aceituna 100/120 LPQ son equipos diseñados para desempeños máximos, que asumen, tanto los grandes flujos en continuo, como los picos máximos que puedan necesitarse para agilizar la recepción puntualmente. Con los dispositivos para extracción de polvo, extracción de piedras y tensado neumático de cadenas incluidos de serie, ofrecen una calidad de limpieza sin precedentes.
Estas limpiadoras pueden incorporar opciones como el sistema para extracción de ramas en prelimpieza o el dispositivo despalillador en la salida de la aceituna.
Eficiencia máxima en la limpieza de aceituna
Un formato muy versátil y competitivo
Los equipos 45/50 LPQ representan el standard base de la tecnología creada por Asigran para la limpieza de aceituna más avanzada del mercado. Con el dispositivo de prelimpieza, para eliminar los residuos pequeños, el sistema de ventilación, que roza el 100% de efectividad, la acción de la criba de limpieza, y el dispositivo para extracción de piedras, estas limpiadoras de aceituna son realmente difíciles de superar.
La calidad para la producciones pequeñas y medianas
Para que las producciones más pequeñas trabajen a lo grande
Contestamos a todas tus dudas.
Los rendimientos publicados en esta web son orientativos. Según las distintas zonas productoras y las diferentes formas de recolección de la aceituna, éstos pueden aumentar o disminuir en función del tipo y la cantidad de residuo. También influyen factores relacionados con la instalación, el volumen de la recepción y la continuidad en tiempo y volumen de la entrada de producto y residuo en bruto. Los rendimientos están comprobados en circunstancias de mantenimiento y estado óptimos de la maquinaria y corresponden a los máximos alcanzados.