Equipos de Limpieza de Almendra procedente de cosecha de arbol y suelo
Equipos de limpieza para producciones máximas.
Las Limpiadoras de Almendra 100/120 LPAQS Vulcano, fabricadas en acero al carbono, son ya un nuevo estándar en el sector en cuanto a rendimientos máximos y calidad de trabajo. Solucionan tanto las necesidades de producción de los grandes flujos, como las solicitudes de agilidad en la descarga de las recepciones más exigentes. Con los dispositivos para extracción de polvo, extracción de piedras y tensado neumático de cadenas de serie, ofrecen una calidad de limpieza sin precedentes, a lo que se suma la extracción de hoja más eficaz diseñada hasta el momento.
Eficiencia a lo grande. Limpiadoras para grandes producciones con mínimo esfuerzo.
Los Equipos 70/80 LPAQS Vulcano han sido diseñados para cubrir una de las franjas de producción más demandada. La característica principal de esta nueva serie de limpiadoras es que casi doblan en producción a los equipos 45/50, prácticamente con el mismo consumo de energía, superando en circunstancias normales de entrada de residuo, los 18.000 kilos de almendra limpia por hora.
El formato de limpieza stándar para produciones intermedias.
Esta generación de Limpiadoras representa el standard de partida de la tecnología base creada por Asigran para la limpieza de almendra. Todos los equipos de limpieza la llevan incorporada y adaptada a sus producciones. Cuentan de serie con el dispositivo para prelimpieza, que elimina los residuos sólidos pequeños antes de la acción del aire para conseguir una limpieza más completa y un ambiente más limpio. Después, el sistema de ventilación mejorado realiza un arrastre de hojas y ramas potente y homogéneo. En el siguiente paso, una criba de rodillos extrae el resto de partículas pequeñas, y por último, el dispositivo para extracción de piedras termina el proceso dando salida a la almendra hacia el siguiente equipo o tratamiento.
Los equipos de Limpieza de Almendra ECO LP Vulcano están diseñados para cubrir producciones medianas y pequeñas de hasta 6 t/h. Estas limpiadoras reciben la almendra y residuos en una exclusiva criba de rodillos de prelimpieza que la desaloja con rapidez y eficacia, distribuyéndola de forma óptima sobre la siguiente criba, donde se realiza la extracción del resto de pequeñas partículas. Entre ambas cribas se produce el trabajo del ciclón de aire, favoreciendo al máximo el arrastre de hojas y ramas pequeñas que, junto a un exclusivo diseño de los diferentes elementos que componen el sistema, se acerca al 100% de efectividad.
Limpieza y pelado. El todo en uno para las producciones más pequeñas.
Las Limpiadoras/Peladoras de Almendra Tersum LPAQP con extracción de polvo integrada, son equipos para producciones pequeñas, preparados para una limpieza excepcional que elimina la tierra y partículas pequeñas antes de la acción del soplado, para un ambiente más limpio en la planta y una limpieza más efectiva. Después, el sistema de ventilación mejorado, consigue un arrastre de hojas y ramas homogéneo y muy eficaz. Tras su paso por los rodillos de prelimpieza y por el ciclón de aire, la almendra pasa a la criba despalilladora interior, donde se eliminan el resto de palos y ramas que pudieran quedar. Y por último, el dispositivo de pelado extrae la piel dejando la almendra perfectamente descapotada.
Contestamos a todas tus dudas.
Los rendimientos publicados en esta web son orientativos. Según las distintas zonas productoras y las diferentes formas de recolección de la aceituna, éstos pueden aumentar o disminuir en función del tipo y la cantidad de residuo. También influyen factores relacionados con la instalación, el volumen de la recepción y la continuidad en tiempo y volumen de la entrada de producto y residuo en bruto. Los rendimientos están comprobados en circunstancias de mantenimiento y estado óptimos de la maquinaria y corresponden a los máximos alcanzados.