Extracción de polvo, residuos pequeños, palos y pepitas de almendra
Las Cribas de Rodillos Semiregulables 30/35 suelen instalarse inmediatamente antes de los equipos de mojado de almendra, como una limpieza de repaso. Están formadas por tres tandas de rodillos. Una primera fija, para extraer residuos pequeños. Una segunda regulable, para realizar un nuevo cribado pudiendo cambiar la distancia entre los rodillos de 5mm a 11mm, según el tamaño del residuo. De esta manera contamos con la opción de instalar una salida de residuos doble y así aprovechar la posible recuperación de pepita de almendra o partida, por la zona regulable. Y la tercera y última tanda, que elimina los restos de residuos grandes ligeros, como palos y pequeñas ramas, dejando a su vez pasar la almendra hacia abajo.
Las Cribas de Rodillos Semiregulables 20/25 suelen instalarse inmediatamente antes de los equipos de mojado de almendra, como una limpieza de repaso. Están formadas por tres tandas de rodillos. Una primera fija, para extraer residuos pequeños. Una segunda regulable, para realizar un nuevo cribado pudiendo cambiar la distancia entre los rodillos de 5mm a 11mm, según el tamaño del residuo. De esta manera contamos con la opción de instalar una salida de residuos doble y así aprovechar la posible recuperación de pepita de almendra o partida, por la zona regulable. Y la tercera y última tanda, que elimina los restos de residuos grandes ligeros, como palos y pequeñas ramas, dejando a su vez pasar la almendra hacia abajo.
CRIBA SEMIREGULABLE 10/15
Las Cribas de Rodillos Semiregulables 10/15 suelen instalarse inmediatamente antes de los equipos de mojado de almendra, como una limpieza de repaso. Están formadas por tres tandas de rodillos. Una primera fija, para extraer residuos pequeños. Una segunda regulable, para realizar un nuevo cribado pudiendo cambiar la distancia entre los rodillos de 5mm a 11mm, según el tamaño del residuo. De esta manera contamos con la opción de instalar una salida de residuos doble y así aprovechar la posible recuperación de pepita de almendra o partida, por la zona regulable. Y la tercera y última tanda, que elimina los restos de residuos grandes ligeros, como palos y pequeñas ramas, dejando a su vez pasar la almendra hacia abajo.
Contestamos a todas tus dudas.
Los rendimientos publicados en esta web son orientativos. Según las distintas zonas productoras y las diferentes formas de recolección de la aceituna, éstos pueden aumentar o disminuir en función del tipo y la cantidad de residuo. También influyen factores relacionados con la instalación, el volumen de la recepción y la continuidad en tiempo y volumen de la entrada de producto y residuo en bruto. Los rendimientos están comprobados en circunstancias de mantenimiento y estado óptimos de la maquinaria y corresponden a los máximos alcanzados.